Presentaron el proyecto de la sede para el barrio Villa Ceferino

Presentaron el proyecto de la sede para el barrio Villa Ceferino

mayo 13, 2011

Se trata de un edificio multifunción, que contará con aulas taller, un salón de usos múltiples, oficinas administrativas y la sede de la vecinal. Además se informó a los vecinos acerca de la Ley de Regularización Dominial.

El ministerio de Desarrollo Territorial informó que el jueves 12 de mayo por la tarde se realizó en el barrio Villa Ceferino la presentación del proyecto del edificio sede, multifunción, compuesto por aulas taller, oficinas de administración y un salón de usos múltiples (SUM). Además, funcionarios de esa cartera expusieron acerca de la Ley de Regularización Dominial y se brindó a los vecinos un espacio para realizar consultas.

Del acto participaron el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, el subsecretario de Tierras, Eduardo Ferraresso, la directora provincial de Desarrollo Urbano y Equipamiento, Gabriela Álvarez, el director general de Regularización, Gabriel Ludueña, el director de Verificación Dominial Urbana, Elso Fiore, y el coordinador provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación Territorial, Luis Sapag.

En la presentación se informó que el edificio tendrá una superficie total de 480 metros cuadrados, contará con aulas taller, el SUM y la sede de la vecinal. Luego del acto, Bertoya señaló que la obra “permitirá a la vecinal tener un espacio multipropósito que podrá utilizar toda la comunidad”.

El ministro también recordó que el proyecto “se encuadra en el Plan 600 Obras impulsado por el gobernador Jorge Sapag en busca de mejorar la calidad de vida de los habitantes de toda la provincia” y agregó que se asignaron “34 millones de pesos para diversas inversiones en los barrios de la ciudad de Neuquén”.