Presentaron el libro “Carlos Cacho Vidal-El emprendedor neuquino”

El gobernador Omar Gutiérrez asistió ayer por la tarde a la presentación del libro “Carlos Cacho Vidal-El emprendedor neuquino”, una iniciativa de la Asociación de Comercio, Industria, Productores y Afines de Neuquén (Acipan). El libro fue escrito por la autora Vicky Chávez.

El mandatario provincial destacó la obra del emprendedor y comentó que los une una relación de amistad. Indicó que las cualidades de Vidal son “coraje, integridad y fortaleza”.

La actividad, que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Tower, contó con la presencia de Carlos ‘Cacho’ Vidal, el emprendedor homenajeado,

La actividad, que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Tower, contó con la presencia de Carlos ‘Cacho’ Vidal, el emprendedor homenajeado, que en su discurso señaló que “he tenido el gusto de ver crecer a esta ciudad y en todos estos años lo más importante fue construir desde la solidaridad y la generosidad con los demás, para dejar algo para las generaciones venideras”. Dijo que “este fue el origen de mi filosofía de vida” y luego comentó algunas anécdotas y  pasajes de su vida como emprendedor.

Asistieron a la presentación, el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad -en uso de licencia-, Mariano Gaido; el ex gobernador Jorge Sapag; la diputada nacional Alma Sapag; representantes de Acipan, entre otros.

 El libro fue escrito por la autora Vicky Chávez.