Presentarán ofertas crediticias de instituciones públicas provinciales

Presentarán ofertas crediticias de instituciones públicas provinciales

septiembre 7, 2010

El ministerio de Desarrollo Territorial junto a la Cámara de Turismo, Industria, Comercio y Servicios de Villa Pehuenia invitan a las pymes locales a participar de la jornada de difusión de la oferta crediticia de las Instituciones Públicas de la provincia de Neuquén.

La dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo -dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial- y la Cámara de Turismo, Industria, Comercio y Servicios de Villa Pehuenia organizan una jornada de difusión de la oferta crediticia de instituciones públicas de la provincia, el próximo jueves 9 de septiembre, a partir de las 17, en el salón de la Biblioteca Popular Maestro Galeano de Villa Pehuenia.

El objetivo del encuentro es informar sobre las características de las líneas de crédito vigentes que ofrecen distintas instituciones públicas de la provincia. La convocatoria está dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas privadas, pertenecientes a los sectores agropecuarios, turísticos y de servicios de apoyo a la producción, industriales y agroindustriales.

Las exposiciones estarán a cargo de la subsecretaría del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade), junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Centro de la Pequeña y Mediana Empresa – Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén (Centro PyME-Adeneu).

Esta es la segunda presentación organizada en esa localidad, como parte del programa de difusión de líneas crediticias vigentes que se desarrolla desde el año 2008, con el objetivo de mejorar el acceso a las alternativas de financiamiento provenientes de fuentes públicas.

Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la secretaría de la Cámara de Turismo, Industria, Comercio y Servicios de Villa Pehuenia; comunicarse telefónicamente al (02942) 15473843, o enviar un correo electrónico a la casilla camarapehuenia@hotmail.com.