Presentarán “La Biblia en tus manos” en el Cine Teatro Español

Se trata de una función especial para sordos e hipoacúsicos que relata historias bíblicas en lenguaje de señas. Este sábado 23 será el turno de la vida de Moisés. Es organizado por la Fundación BPN, con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.

La Fundación del Banco Provincia del Neuquén presentará este sábado 23 de enero “La Biblia en tus manos”, una proyección en lenguaje de señas de historias bíblicas destinada a personas sordas e hipoacúsicas, que en este caso versará sobre la vida de Moisés.

La función es auspiciada por el gobierno de la provincia del Neuquén y se realizará en el Cine Teatro Español (Avenida Argentina 235) a las 16, con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.

Se trata de una propuesta inédita para la comunidad de sordos e hipoacúsicos, ya que no hay traducciones en Lengua de Señas de La Biblia. Luego de la proyección se entregarán gratuitamente los dos DVD de la serie. El primero contiene «Historias de La Biblia, Diccionario y Mapa Interactivo» y el segundo, “La vida de Moisés”.

Es organizado por Biblia LSA (En Lengua de Señas) y LETRA (Latinoamericanos en Traducción y Alfabetización), con el acompañamiento de la Asociación Civil Misordos. Colaboran la Dirección Provincial de Juventud, la Subsecretaría de Deporte y Juventud y la Asociación de Sordos de Neuquén.