Presentan vino en el cierre del ciclo del CEPA Nº 1 de Plottier

El acto será mañana a partir de las 19 en las instalaciones ubicadas en ruta 22. La finalización del ciclo anual de actividades se da en el marco de los festejos por los 20 años del Centro de Formación Profesional Agropecuaria (CFPA) 1 de Plottier.

Mañana miércoles, a partir de las 19, se realizará el acto de finalización del ciclo anual de actividades, en el marco de los festejos por los 20 años del Centro de Formación Profesional Agropecuaria (CFPA) 1 de Plottier, en las instalaciones ubicadas en ruta 22, kilómetro 1.232. Estarán presentes alumnos y docentes, además del enólogo Alfredo Nieto.

Dentro de las actividades planificadas se realizará una visita guiada por las unidades productivas del CFPA 1 y además, se presentará el vino denominado “El Puesto” y variedades Malbec y Cabernet Franc, elaborados en el curso “Elaboración y crianza de vinos artesanales” que se dicta en el puesto.

También se presentará la nueva página web del puesto de capacitación.

Como cierre, se compartirá comida a la canasta y se realizará un brindis alusivo. Los interesados pueden obtener mayor información al 4933758.