Presentan una nueva edición de Copahue Medita

Mediante una conferencia de prensa, el viernes a las 11 en el octavo piso del edificio del ministerio de Producción y Turismo se darán a conocer las actividades previstas para la nueva edición de Copahue Medita, que se desarrollará del 3 al 10 de febrero en esa localidad.

Estarán presentes el intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa; la secretaria de Turismo del municipio, Verónica Arcos; el presidente de la Asociación de Hoteleros y Afines de Copahue, José Luis Falleti; el presidente del Ente Provincial de Termas (Eproten), Alberto Moreno; y demás autoridades provinciales.

Copahue Medita brinda una variada gama de actividades relacionadas con las terapias holísticas: relajación, meditación, reflexión, postura corporal, caminatas, talleres de Reiki, talleres de transformación energética y constelaciones familiares, musicoterapia, yoga, excursiones astronómicas, charlas sobre medicina alternativa y terapias, además de una feria y exposición de productos naturales.

Los talleres y charlas, así como las actividades programadas, estarán a cargo de personal capacitado de diferentes centros holísticos de la Patagonia.