Presentan plan de marketing internacional

Se trata del plan ConectAR, del ministerio de Turismo de la Nación. La actividad se realizará mañana viernes en las localidades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes, con la presencia del ministro Enrique Meyer.

Con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, mañana viernes 3 de mayo se realizará la presentación del plan de marketing internacional ConectAR de esa cartera en las localidades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Durante el encuentro, organizado por NeuquenTur y las secretarías de Turismo municipales, se desarrollarán talleres de capacitación destinados a prestadores turísticos de los destinos de Junín y San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful.

La capacitación contará además con presentaciones del ministerio de Turismo de la Nación (Mintur), el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), el Consejo Federal de Turismo (CFT), Google, Amadeus y NeuquenTur. Centrará su eje en el nuevo entorno de mercado, los instrumentos a su disposición y la visión experiencial del país por medio del portfolio de experiencias, incidiendo en las oportunidades de negocios que se abren para la operación receptiva.

Por otra parte, durante la jornada se presentará el plan Conecta 3000, mediante el cual se pretende adherir a más de tres mil empresas a un programa que las ayude a promocionar sus servicios y a comunicar eficazmente. Con esta acción se busca lograr la participación activa del sector en el plan de marketing internacional de Argentina y su plena integración con los objetivos que este persigue.

Desde el ministerio de Desarrollo territorial informaron que en Villa La Angostura el encuentro tendrá lugar por la mañana en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, mientras que por la tarde se repetirá en el hotel Patagonia Plaza de San Martín de los Andes.