Presentan oferta para adquirir nueve ambulancias

El ministerio de Salud y Desarrollo Social informó que se conocieron las ofertas para adquirir nueve ambulancias Clase A para emergencias, destinadas a distintos servicios asistenciales dependientes de la subsecretaría de Salud. El acto de apertura fue en el marco del segundo llamado de la licitación pública 159/2016.

Mejorando el precio de la primera apertura de sobres realizada en diciembre pasado, que no fue adjudicada por no convenir a los intereses fiscales de la provincia, la empresa Emebesur SA ofertó por las nueve ambulancias equipadas un total de $15.239.700, mejorando la anterior cotización que había sido de $16.019.100.

El acto de apertura se realizó este mediodía en el cuarto piso del edificio de Salud del Centro Administrativo Ministerial, con la presencia del director general de Contrataciones de la subsecretaría de Salud, Pablo Carrasco.

El precio unitario ofrecido por la empresa con equipamiento marca Valle fue de $1.693.300 millones. El vehículo propuesto es marca Mercedes Benz Sprinter tipo furgón, acondicionado para emergencias con techo elevado, modelo 3665.

Estuvieron presentes también en el acto de apertura Cristian Pacheco, de la Oficina Provincial de Contrataciones (OPC) y Tamara Lajcak, directora de Servicios y Equipamiento.