Presentan oferta crediticia de la provincia en Chos Malal

Presentan oferta crediticia de la provincia en Chos Malal

agosto 31, 2009

La jornada de difusión se realizará esta tarde y los interesados podrán realizar consultas a los organismos oferentes. La actividad es organizada por el ministerio de Desarrollo Territorial y la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo de esa ciudad.

Esta tarde, desde las 18, en el salón de eventos Don Costa de la ciudad de Chos Malal, el gobierno de la provincia presentará la oferta crediticia existente para proyectos productivos de distintas instituciones públicas de Neuquén.

La actividad es organizada y coordinada por la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo -dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial-, junto con la Cámara de Comercio Industria Producción y Turismo de esa localidad del norte neuquino.

La presentación de ofertas financieras estará a cargo de las subsecretarias de Turismo y de Desarrollo Económico de la cartera de Desarrollo Territorial; el Consejo Federal de Inversiones (CFI); la subsecretaría del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade); el Centro de Promoción y Desarrollo para la Pequeña y Mediana Empresa-Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén (Centro Pyme-Adeneu) y el Banco Provincia del Neuquén S.A. (BPN).

La convocatoria está dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas privadas y a todas aquellas personas que deseen desarrollar un emprendimiento productivo dentro del sector agropecuario, industrial o agroindustrial, turístico y de servicio de apoyo a la producción.

Al finalizar las exposiciones, las instituciones atenderán en forma particular a los interesados que deseen consultar sobre su proyecto.