Presentan obras de escritores neuquinos en Buenos Aires

Presentan obras de escritores neuquinos en Buenos Aires

junio 15, 2012

Sebastián Cazeneuve presentó “La escala Sagrada”, novela surgida luego de la erupción del Volcán Puyehue. Ana Unhold expuso “La Nena” un viaje por los avatares de La Pampa.

La Casa del Neuquén informó que los escritores neuquinos Ana Unhold y Sebastián Cazeneuve presentaron sus obras ayer, jueves 14, en la sala Augusto Cortazar de la Biblioteca Nacional.

La directora provincial de la Casa del Neuquén, Julieta Corroza, expresó su orgullo por participar de la actividad, y valoró la posibilidad de permitir a todos los artistas y escritores promocionar sus obras en Buenos Aires, ya sea en las instalaciones de la Casa del Neuquén o en la histórica Biblioteca Nacional. Recordó también que las puertas de la institución están abiertas a todos los Neuquinos.

Sebastián Cazeneuve presentó la obra “La escala Sagrada”, que según sus propias palabras es una novela surgida de la realidad misma en relación a la erupción del Volcán Puyehue y las consecuencias que este suceso trajo a los habitantes de Villa La Angostura, ciudad neuquina de donde es oriundo el autor.

Asimismo Ana Unhold expuso “La Nena” un viaje por los avatares de La Pampa. Según explico la autora, el lector no sólo aprenderá de su historia, sino que también será un deslumbrado entusiasta en los territorios de la Patagonia. La autora estuvo acompañada por Maria Julia Casares, responsable de la editorial Argenta.