Presentan obra de títeres para niños de nivel Inicial y Primario

Presentan obra de títeres para niños de nivel Inicial y Primario

mayo 8, 2012

Se trata de “Helmer y Rolf”, puesta en escena y dirigida por Dardo Sánchez. Las funciones se realizarán a partir del jueves 10 en la sala teatral Daniel Vitulich de la Escuela Provincial de Títeres de esta capital.

El Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la dirección general de Estético Expresiva, informó que a partir del 10 de mayo se realizará la obra de títeres “Helmer y Rolf”, destinada a niños de nivel inicial y primero y segundo grado de nivel primario.

Las funciones se realizarán de martes a viernes a las 15.30 en la sala teatral Daniel Vitulich de la Escuela Provincial de Títeres, ubicada en Anaya y Planas de esta ciudad.

El espectáculo es una versión libre para teatro de títeres sobre el cuento “Historia de un pequeño hombrecito”, de Barbro Lindgreen. La historia trata sobre la problemática de la soledad que enfrentan los niños y los adultos en las grandes ciudades y de cómo la amistad es un rescate de la pena y el dolor.

La obra tiene una duración de 50 minutos y es puesta en escena y dirigida por Dardo Sánchez. Los titiriteros que intervienen son Jorge Javier, Silvia López y Laura Romero.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 0299-4423481.