Presentan obra de teatro Hablemos de la Pareja

Es la última obra del Corredor Provincial de Teatro. La cita será mañana a las 20 en la sala Alicia Fernández Rego de la ciudad de Neuquén, con entrada gratuita.

Mañana se presentará Hablemos de la Pareja, última obra que forma parte del Corredor Provincial de Teatro, que lleva adelante la dirección provincial de Cultura, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo.

La cita es a las 20 en la Sala Alicia Fernández Rego, situada en Vuelta Obligado 50 de la ciudad de Neuquén, con entrada gratuita.

La obra es un espectáculo en el que se recorren, a través del humor, situaciones cotidianas de la vida en pareja, encuentros y desencuentros, contradicciones en la búsqueda del diálogo y el amor. Una comedia que invita al espectador a reflexionar y reírse de ellos mismos, reconociéndose en actitudes y miradas típicas del universo masculino y femenino.

La dirección es de Ernesto Suárez, y actuarán Gustavo Azar y Lala Vega, con la participación especial de Dardo Sánchez y la asistencia técnica de Ramiro Colona.