Presentan nuevo libro de Beatriz Mezzelani

La subsecretaría de Cultura de la provincia invita a un nuevo encuentro del ciclo literario #LeoComoEnCasa, que se realizará el jueves a las 19. La Casa de las Culturas Artistas Neuquinos recibirá a la autora Beatriz Mezzelani, quien presentará su libro Vertiginosamente, publicado por editorial Con Doble Z.

La presentación del libro estará a cargo de la autora neuquina Marta Ramos. Habrá lectura de algunos relatos, diálogo con la autora y brindis. La entrada será libre y gratuita, hasta agotar capacidad de sala.

Acerca de la obra y la autora

Los cuentos y relatos que forman parte de este libro fueron escritos en un período de diez años. Algunos son ficciones y otros están basados en la vida del día a día.

Beatriz Mezzelani nació en Neuquén capital y publicó en antologías de la región y la ciudad de Buenos Aires. Por sus cuentos ha sido premiada en dos oportunidades. Algunos de ellos se han publicado en revistas online y sitios web.

Varios de sus textos breves fueron seleccionados para participar en la categoría de Escritora Lectora en el Congreso Internacional de Minificción realizado en la Universidad Nacional del Comahue en 2016. Actualmente trabaja en la producción de una obra sobre su ciudad natal.