La formación está dirigida a productores y estudiantes avanzados de carreras audiovisuales y será el 31 de marzo a las 18 a través de Zoom.

 

El ministerio de las Culturas junto al INCAA invitan a una nueva capacitación sobre coproducción internacional dirigida a productores y estudiantes avanzados de carreras audiovisuales. La actividad se llevará a cabo el próximo 31 de marzo a las 18 a través de la plataforma Zoom.

Entre otros temas, se abordarán la definición de películas nacionales y coproducciones internacionales, tipos de coproducciones, requisitos generales y particulares, acuerdos bilaterales y multilaterales y cómo realizar una presentación ante el INCAA. Para cerrar, habrá un espacio para preguntas y consultas.

La capacitación estará a cargo de la Dra. Anabel Jessenne, Subgerente de Relaciones Institucionales en el INCAA y a cargo de la Coordinación de Coproducciones Internacionales del INCAA y los programas RECAM, CAACI e IBERMEDIA; y se realiza en el marco del programa de capacitaciones artísticas y culturales “Multiplicar Cultura” que impulsa el Ministerio de las Culturas.

Para participar, las interesadas e interesados deberán ingresar en la plataforma Zoom con el ID de reunión: 440 873 0583 y la clave: capacitar.