Expondrá la obra de ocho artistas patagónicos. Libre y gratuita, comenzará este jueves y se extenderá hasta el 6 de diciembre.

Mañana a las 20 se inaugurará una muestra sobre arte contemporáneo y vanguardista en el Centro Cultural Alberdi, ubicado en Alberdi 12 de la ciudad de Neuquén. Titulada “Bajo el mismo cielo”, expondrá la obra de ocho artistas patagónicos de reconocida trayectoria. El ingreso será libre y gratuito y la muestra permanecerá hasta el 6 de diciembre. La actividad es organizada por la subsecretaría de Cultura de la provincia.

Los artistas que exhibirán sus trabajos son Carlos Juárez, Petu de Mareca, Ramón Muñoz, Lisandro Sabio, Marianela Tisberger, Helena Roger, Martín Villalba y Federico Violante.

La exposición es una propuesta de Studio V, a través de su directora y fundadora Erica Vidovic. Ella realizó esta primera convocatoria de artistas visuales con el objeto de analizar el arte contemporáneo regional y estudiar la tendencia pictórica local de influencia metafísica y onírica. De esta manera, se ofrecen a la comunidad obras plásticas de excelente calidad artística.