Presentan la obra del predio ferial y de exposiciones del autódromo provincial

Presentan la obra del predio ferial y de exposiciones del autódromo provincial

junio 6, 2011

Autoridades provinciales harán la presentación el miércoles a las 11 en la Cooperativa Telefónica de Centenario. El proyecto contempla –entre otras obras- tres pabellones que suman 3.100 metros cuadrados, con confitería y sanitarios, playón al aire libre y dos estacionamientos.

Este miércoles 8 de junio, autoridades provinciales presentarán la obra del ‘predio ferial y de exposiciones del autódromo provincial Ciudad de Centenario’. El encuentro será a las 11, en la Cooperativa Telefónica de Centenario, ubicada en calle Padre Jacinto Stabile s/n (acceso a Cinco Saltos), de esa localidad.

El ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, y el subsecretario de Obras Públicas, Ricardo Esteves, serán los encargados de hacer la presentación del predio ferial, para la cual fue invitado especialmente el vicepresidente primero de la Legislatura, Carlos González, en ejercicio del Poder Ejecutivo.

La explicación técnica estará a cargo del subsecretario Esteves, acompañado de una exposición visual con detalles de los trabajos.

De acuerdo a lo adelantado desde la cartera de Obras Públicas de la provincia, el predio ferial y de exposiciones del autódromo Ciudad de Centenario es una de las muchas obras previstas a ejecutar en los próximos meses en este circuito deportivo, como es el caso del asfalto desde la ruta provincial Nº 7 hasta el ingreso a la pista de carrera, la casa del cuidador, la mejora de las curvas, riego, tribunas nuevas y el tan esperado kartódromo.

Concretamente, la obra que se presentará el miércoles comprende tres espacios. El primero compuesto por tres pabellones que en total suman 3.100 metros cuadrados, destinados a exposiciones y ferias, equipados con confitería y sanitarios; el segundo es un playón asfaltado con sanitarios para la realización de espectáculos recreativos, culturales y deportivos al aire libre; y el tercero coincide con la zona de boxes y se convertiría –eventualmente- en un predio de exposiciones móvil o provisorio, con una capacidad para 180 stand feriales, para eventos que requieran productos de grandes dimensiones, como por ejemplo la exposición de camiones y maquinarias.

Todo esto se completa con dos amplias áreas bien identificadas, de estacionamiento de vehículos particulares y visitas.