Presentan la Fiesta Provincial del Puestero

Presentan la Fiesta Provincial del Puestero

febrero 2, 2010

Mañana miércoles a las 20, en Junín de los Andes, se realizará una conferencia de prensa para presentar la 22ª edición de la Fiesta Provincial del Puestero.

La subsecretaría de Cultura y Deporte de la provincia informó que mañana miércoles a las 20, en el Centro Tradicionalista Huilliches de Junín de los Andes, se presentará el programa de la 22ª edición de la Fiesta Provincial del Puestero, que se realizará del 11 al 14 de febrero. A la conferencia de prensa asistirán autoridades provinciales y municipales y actuará Marité Berbel.

Desde el organismo se destacó que se trata del “más importante encuentro de la tradición del campo en la provincia del Neuquén”. “Como fiesta familiar, reúne a una multitud durante 4 días, y reconoce el trabajo y la tradición de los hombres, mujeres, jóvenes y niños del campo, mediante la demostración de actividades tradicionales, exposición y venta de artículos de campo, servicios gastronómicos e innumerables destrezas criollas, presentadas y amenizadas por reconocidos animadores y payadores”, se agregó.