Presentan la Expo Patagonia en Buenos Aires

Presentan la Expo Patagonia en Buenos Aires

agosto 18, 2009

La feria turística del sur argentino se realizará del 18 al 20 de septiembre. Mañana será presentada en el auditorio de la secretaría de Turismo de la Nación en la ciudad de Buenos Aires.

La edición 2009 de Expo Patagonia, la feria turística del sur del país que se realizará en septiembre, será presentada este miércoles en Buenos Aires, según lo informó el Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” del cual forma parte Neuquén a través de la subsecretaría provincial de Turismo.

El comité organizador de Expo Patagonia definió un calendario de presentaciones de la feria turística en diferentes localidades de la región. El circuito comenzó el pasado 24 de julio en El Calafate y continuó en las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

En cada una de las ciudades, autoridades del área turística junto a los ejecutivos de ventas a cargo de la comercialización de la exposición, interiorizan a los participantes sobre las posibilidades de participación que quedan disponibles para esta edición.

La comisión directiva del Ente Patagonia Argentina realizará la presentación oficial en el auditorio de la secretaría de Turismo de la Nación en la ciudad de Buenos Aires, ante medios de prensa, autoridades y representantes del sector turístico. El encuentro está previsto para este miércoles 19 de agosto y allí se ofrecerán los detalles del desarrollo de la muestra y las novedades con las que contará este año.

Expo Patagonia 2009 tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre en el Pabellón Ocre de La Rural de Buenos Aires. El primer día estará dedicado especialmente a los profesionales del sector, mientras que el sábado y el domingo se espera la visita del público en general.