Presentan la 4º Fiesta Provincial del Campo a la Ciudad

Presentan la 4º Fiesta Provincial del Campo a la Ciudad

febrero 26, 2009

El anuncio oficial de la realización de la 4º Fiesta Provincial del Campo a la Ciudad se hará mañana en el predio de Asociación de Fútbol de Veteranos de Neuquén (Afuven), en Bejarano y Ruta Nacional Nº 22 de Neuquén capital. 
Mañana a las 11.30, en la Asociación de Fútbol de Veteranos de Neuquén (Afuven), se realizará el lanzamiento oficial de la 4º Fiesta Provincial del Campo a la Ciudad.

La celebración será del 5 al 8 de Marzo en el predio de la asociación, ubicado en la intersección de la calle Bejarano y la Ruta Nacional Nº 22 de la ciudad de Neuquén.
Participarán del anuncio el subsecretario de Cultura de la provincia, Sebastián Sánchez; el presidente del Consejo Deliberante de la ciudad capital, Néstor Burgos; el presidente del bloque del Movimiento Popular Neuquino, Julio Ocampo; los concejales Marcelo Marchetti y Hugo Rauque y los integrantes de la organización, Germán Arias y Ronaldo López.
La fiesta es organizada por la productora Gente de Campo y contará con el auspicio de la subsecretaría de Cultura de la provincia del Neuquén.