Presentan inversiones en obras productivas y turísticas

El gobernador Omar Gutiérrez encabezará mañana el acto de presentación de “Neuquén, Diversificación Económica y Social, Equilibrio Territorial”. La disertación estará a cargo del ministro de Producción y Turismo, José Brillo, y se concretará desde las 18 en el Cine Teatro Español.

La actividad, orientada principalmente al sector privado, tiene como objetivo dar a conocer las novedades referidas a inversiones en obras que benefician tanto a la producción como al turismo, que lleva adelante la gestión provincial de gobierno.

En este sentido, la disertación se enmarca en el objetivo de la actual gestión de gobierno, orientada a lograr una mayor diversificación y desarrollo productivo, industrial y turístico, en la búsqueda de un real equilibrio territorial de la provincia del Neuquén.

El ministro Brillo destacó que en la provincia del Neuquén “tenemos todo, estamos ubicados estratégicamente, tenemos que potenciar juntos nuestros atributos y ser más competitivos para exportar y diversificar nuestra producción, agregándole valor a nuestros productos”.

“Además, es nuestro desafío posicionarnos en el mundo, promocionando más intensamente nuestro turismo; para lograr un mayor equilibrio territorial y productivo, generando un impacto social en los neuquinos”, señaló.