El manual de siembra en espacios reducidos fue elaborado por el COPADE. La presentación será el sábado próximo en la Feria Agroartesanal Trabum Ruka, y contará con la presencia titular del organismo, Pablo Gutiérrez Colantuono.

El sábado 11 de enero, a partir de las 10,30, se presentará en la Feria Agroartesanal Trabum Ruka de Zapala el ciclo 2020 de “Cultivar en la Ciudad”, el manual de siembra en espacios reducidos editado por la subsecretaría del COPADE.

De la presentación participarán el secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, el presidente de la Feria, Juan Manuel Navarro y el Intendente Carlos Koopman, quienes compartirán las experiencias de trabajo de cada ámbito y los pormenores del trabajo productivo en el centro de la provincia. También se entregarán libros y calendarios de siembra a los presentes.

La directora provincial de Planificación Territorial del COPADE, Daniela Torrisi, destacó que el inicio de las actividades está situado en el centro de la provincia del Neuquén y afirmó que considera positivo que la Secretaría de Estado “sea parte de un núcleo de experiencias y saberes como el Trabum Ruka, del cual espera obtener enfoques y aportes que enriquezcan el trabajo que se está desarrollando desde el área de planificación”.