Presentan en Palermo la Exposición Rural del Neuquén

Presentan en Palermo la Exposición Rural del Neuquén

julio 20, 2011

Será mañana a las 11.30 en la exposición rural que se realiza en la ciudad de Buenos Aires. Del acto participará el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, junto a autoridades de la Sociedad Rural del Neuquén, empresas y medios de prensa.

El ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, junto con las autoridades de la Sociedad Rural del Neuquén, participará este jueves 21 de julio a las 11.30 de la presentación de la septuagésima edición de la Exposición Rural del Neuquén y la segunda Edición de la Exposición de Caballos de la Patagonia a realizarse del 25 al 29 de Enero del 2012.

La presentación más importante y tradicional del campo de la Patagonia que en su próxima edición 2012 cumple su septuagésimo aniversario, se realizará en el Salón Ceibo A del pabellón blanco de la exposición rural de Palermo.

Como ya es habitual, autoridades de la Sociedad Rural del Neuquén, acompañadas por sus pares de la Sociedad Rural Argentina (SRA) compartirán con los presentes la actualidad de este encuentro de la producción del campo neuquino y también las novedades previstas para la realización de la próxima edición.

También se realizará la presentación de la segunda Edición de la Exposición de Caballos de la Patagonia que se realizó por primera vez con mucho éxito a fines del 2010, también en el predio de la SRN en Junín de los Andes.

Novedades comerciales, mejoras en infraestructura y servicios, perspectivas de crecimiento y la presentación de las empresas de primer nivel son algunos de los temas que conformarán el contenido de la presentación audiovisual.

Organismos del ministerio de Desarrollo Territorial participan de la Expo Rural

En el marco de la 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional participan desde el 18 al 22 de julio del stand del Consejo Federal de Turismo, la empresa estatal Neuquentur y la subsecretaría de Turismo de Neuquén.

También, Artesanías Neuquinas Sociedad del Estado Provincial se encuentra presente desde el 14 al 26 de julio en la 41º Exposición y Feria de Artesanías Tradicionales Argentinas que se realiza en el predio ferial de Palermo de la Sociedad Rural Argentina.

Esta edición pretende superar a la exitosa Rural del Bicentenario que en 2010 atrajo a más de 1 millón de visitantes, contó con más de 430 expositores, 4.500 animales en exposición de diversas razas y especies y 66 charlas, seminarios y conferencias.