Presentan en Neuquén la Feria Macfrut 2017

Mañana a las 17, se realizará el lanzamiento de la Feria Internacional Macfrut 2017, en instalaciones del ministerio de Producción y Turismo. Se trata de una feria de frutas y hortalizas que se desarrollará en Rimini, Italia, del 10 al 12 de mayo de 2017.

En el proceso de internacionalización y promoción que lleva adelante la Feria, Argentina fue uno de los países seleccionados y Neuquén, Villa Regina, Mendoza y Buenos Aires fueron las ciudades elegidas.

Del lanzamiento participarán el presidente de Cesena Fiera Spa, institución que organiza el evento, Renzo Piracini; la directora general de Relaciones Internacionales de la Feria, Valentina Piracini; y funcionarios de la Cámara de Comercio Italiana de Buenos Aires.

Macfrut es una feria comercial vertical que representa toda la cadena de suministro. Está divida en 11 sectores: Semillas; Planta de Noticias; Jardines y Tecnologías de Fabricación; Producción, Comercio y Distribución; Equipos y Tecnologías; Materiales y Envases; Productos cortados; frutas secas; logística y servicios. Además de áreas para reuniones y conferencias especializadas.

Desde la organización aseguran que la actividad no sólo ofrece a los visitantes un momento de los negocios, sino también de conocimiento y estudio.