Se realizará una conferencia el martes a las 12.30 para brindar detalles del programa, que se implementará a partir del 28 de abril en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Neuquén. Estará presente el coordinador nacional del programa.

La Unidad de Gestión para el Abordaje de los Consumos Problemáticos y las Adicciones (Ugcpya), dependiente del ministerio de Ciudadanía, realizará el martes una conferencia de prensa para presentar el programa “Mercado en tu Barrio”. Será a las 12.30 en oficinas del ministerio de Ciudadanía, en Casa de Gobierno. El evento contará con la presencia del coordinador nacional del programa, Mariano Gaibisso.

“Mercado en tu barrio” es un programa de los ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación, que será ejecutado a nivel local por el organismo dependiente del ministerio de Ciudadanía. Se trata de una propuesta orientada a ofrecer productos de canasta básica a precios competitivos, que brinda posibilidades de inclusión socio-laboral a poblaciones en situación de vulnerabilidad.

La propuesta es ejecutada en Neuquén por la Ugcpya. En una primera instancia se desarrollará, a partir del 28 de abril, en el barrio San Lorenzo de la capital neuquina.