Presentan el programa de estudios tarifarios que desarrolla el EPEN

Presentan el programa de estudios tarifarios que desarrolla el EPEN

abril 6, 2010

La actividad será el viernes a las 10.30. Estará el subsecretario de Servicios Públicos, Gustavo Nagel, y el presidente del directorio del EPEN, Alejandro Nicola, junto a colaboradores.

Alejandro Nicola, presidente del directorio del EPEN.

Desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) se informó que el viernes 9 de abril se realizará la presentación del programa de estudios tarifarios que desarrolla el Ente.

Durante la presentación estará el subsecretario de Servicios Públicos, Gustavo Nagel, y el presidente del directorio del EPEN, Alejandro Nicola, junto a colaboradores. La actividad se realizará a partir de las 10.30. En las instalaciones de un hotel ubicado en Carlos H. Rodríguez 167, Piso 7.

Luego de la exposición se hará lugar para preguntas en rueda de prensa.

Desde el ente señalaron que “de acuerdo con lo establecido en la misión, el programa tiene el propósito de establecer los objetivos de eficiencia, que aseguren una tarifa justa y razonable, que provea los recursos, que garanticen la prestación del servicio público de electricidad a los clientes: actuales y futuros, con adecuada calidad de servicio y de producto”.

Y manifestaron que el desarrollo del programa implica una etapa denominada “campaña de medición, se instalarán equipos registradores en los medidores de 1200 clientes, en todas las localidades atendidas por el Epen.