Presentan el plan no convencional Edificamos Neuquén

Se presentarán formas de financiamiento, proyectos especiales y se mostrará un mapa de obras por región en la provincia. Será el miércoles 19 de junio.

Este miércoles el ministro de Infraestructura, Rubén Etcheverry, realizará la presentación del plan no convencional Edificamos Neuquén, que contará con cuatro ejes que ordenan los distintos programas e iniciativas del ministerio: Edificamos Neuquén; Conectamos Neuquén; Adelante Neuquén; y Gobierno Abierto.

Entre otros temas se presentarán formas de financiamiento, proyectos especiales y se mostrará un mapa de obras por región en la provincia. Serán las 574 obras a finalizar y nuevas.

Además, dentro de la exposición, habrá un video de presentación de SURI (Sistema Unificado de Registro e Información). Este registro digital fue desarrollado por el ministerio de Infraestructura.

Durante el acto se podrá llenar una simple encuesta mediante un código QR que habrá disponible para los que asistan, solicitándoles la opinión acerca de diferentes temáticas relacionadas con la infraestructura.