Presentan a postulantes para integrar el Consejo Directivo del Encine

 

El Ministerio de las Culturas informa que ya están los candidatos y candidatas para integrar el Consejo Directivo del Ente Cinematográfico del Neuquén (Encine) en representación del sector audiovisual.

La función será Ad-Honorem y su mandato será de un año, pudiendo ser reelegido por única vez por un período igual, pudiendo desempeñarse nuevamente en el Consejo Directivo cuando hubiese transcurrido un período similar al que desempeñaron inicialmente.

La y los postulantes son al cargo son: Diego Lumerman de la ciudad de Neuquén es productor, realizador cinematográfico integral, director y guionista; Agnese Boaretto de la ciudad de Neuquén es productora, realizadora cinematográfica integral, directora y guionista; Luis Rey de la ciudad de Neuquén, realizador cinematográfico integral, director y productor, y Maximiliano Anriquez  de la ciudad de Neuquén es productor, realizador cinematográfico integral, director y guionista.

Pueden participar de la votación, que estará habilitada del 5 al 9 de junio, todos los miembros del sector audiovisual que estén inscriptos y hayan recibido el Certificado emitido por el Registro Público de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual hasta el 27 de mayo.

La votación será por correo electrónico a votacionencine@neuquen.gov.ar y el 11 de junio se realizará mediante acto público y con fedatario el conteo de votos.

En la web del Ministerio de las Culturas https://culturaprovincia.neuquen.gob.ar pueden acceder a los currículums de las y los postulantes, como también descargar la Resolución: http://bitly.ws/d799. Por dudas y consultas comunicarse al mail: registroencine@neuquen.gov.ar