Preseleccionados neuquinos se preparan para los Juegos de la Patagonia

Preseleccionados neuquinos se preparan para los Juegos de la Patagonia

febrero 26, 2010

El preseleccionado de fútbol enfrentará a Independiente, habrá una convocatoria abierta para ciclistas nacidos en 1994 y 1995, el vóley masculino trabajará en el CEF 1 y el básquet femenino lo hará en el Parque Central.

Varios seleccionados provinciales de categoría Sub 16 comenzaron con la preparación para los Juegos Deportivos de la Patagonia, que se realizarán del 11 al 16 de abril en la provincia de Chubut.

Hoy a las 18, en la Ciudad Deportiva, el preseleccionado de fútbol que dirige Víctor Gerez, enfrentará a su similar de Independiente, campeón el año pasado del torneo de la Liga de Fútbol del Neuquén (Lifune).

En tanto que el entrenador de ciclismo, Claudio Soto, realizó una convocatoria abierta para chicos de categoría 1994/1995 para este domingo, aprovechando la competencia que organiza la Federación Neuquina de Ciclismo y que se desarrollará en el sector Tres Puentes en Alta Barda.

El seleccionado de vóley masculino que dirige Narciso Chandía trabajará el sábado y el domingo en doble turno, en el Centro de Educación Física Nº 1. Mientras que el básquet femenino, dirigido por Marcos Hang, lo hará mañana en el Parque Central.