Es la cuarta edición de la fiesta y se realizará desde el viernes 9 al domingo 11 de noviembre, en el Espacio Duam de esta capital, ubicado en el acceso al aeropuerto. Las entradas anticipadas tienen un valor de 130 pesos e incluyen consumición.

La Provincia organiza este año una nueva fiesta de las Colectividades de Neuquén “Sabores del mundo”. Se trata de la cuarta edición de este evento que tendrá lugar del viernes 9 al domingo 11 de noviembre y desde las 18, en el Centro de Eventos y Convenciones del Espacio Duam, acceso aeropuerto de esta capital.

La organización está a cargo de Neuquén Eventos y contará con la participación de referentes de 20 colectividades, tales como Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Eslovenia, España, Francia, Hungría, Israel, Italia, Líbano, México, País Vasco, Palestina, Paraguay, Perú, Siria, Ucrania y Venezuela.

El evento combina la gastronomía internacional, con la cultura, la música y las tradiciones de cada pueblo. Las entradas anticipadas tienen un valor de 130 pesos e incluyen, como beneficio, 75 pesos en consumición que podrán ser usados en cualquiera de los stands gastronómicos de la fiesta. Los interesados podrán comprar sus accesos en locales Subway de la ciudad de Neuquén, ubicados en Roca 125, Sarmiento 124 y en el Paseo de la Patagonia; también en Saturno Hogar, Alcorta 261.

Además, de comidas y bebidas típicas, se montará un escenario principal con números artísticos a cargo de cada colectividad y stands culturales con información y artesanías. Desde Neuquén Eventos aseguran que este año habrá algunas sorpresas en la diagramación de los espacios y nuevos sectores de comida.

La fiesta de las Colectividades es uno de los encuentros multiculturales más significativo del año y propone un homenaje a quienes eligieron para vivir a Neuquén y la región. Se presenta una oportunidad inigualable para acercarse a los aromas, las historias, los sabores y las tradiciones de cada pueblo.