Preparan la Regata de los Dinosaurios en Villa El Chocón

marzo 19, 2010

La competencia se realizará este fin de semana por segunda vez. Cuenta con varias categorías que incluyen a adultos y menores.

La subsecretaría de Turismo -dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial- informa que el fin de semana se podrá disfrutar de la segunda edición de la Regata de los Dinosaurios en las aguas del lago Ramos Mexía de Villa El Chocón.

La bahía Boca del Sapo, en el lago Exequiel Ramos Mexía de Villa El Chocón, será el escenario de una nueva edición de la Regata de los Dinosaurios el próximo domingo. La prueba cuenta con el auspicio de la dirección de Deportes del municipio de esa localidad y la fiscalización de la Federación Neuquina de Canotaje y Remo.

En su segunda edición, se competirá en categorías promocionales, individuales y dobles: K1 y K2, Cadetes, Junior, Seniors, Master (K2 a la bolsa), Damas K1 libres y Travesías dobles libres. Según la información proporcionada desde el área de Turismo de la municipalidad de Villa El Chocón, la inscripción tiene un costo de 25 pesos en categoría mayores y 10 pesos en menores.

Respecto al control de las embarcaciones, se anunció que será obligatorio el uso de elementos de flotación y de chalecos salvavidas en las categorías menores.