Preparan actividades para festejar el Día del Niño

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el próximo martes 16 de agosto de 10 a 16, se llevará adelante una actividad recreativa en el Club de Empleados Municipales de Neuquén, ubicado en Río Negro Nº 2300 de la ciudad de Neuquén.

La jornada es organizada por la dirección general de Niñez, dependiente de la subsecretaría de Familia del ministerio de Salud y Desarrollo Social y está destinada  a los niños de los hogares Admisión, Yampai, Misericordia y la Fundación Fedra Juan y Tiago.

Desde el ministerio de Salud y Desarrollo Social, estiman que concurrirán alrededor de 90 niños, acompañados por 60 adultos, entre operadores, directivos, autoridades, profesores de Educación Física y de baile. También asistirá una maquilladora artística, que realizará actividades con los más pequeños.

En el lugar, también está previsto montar peloteros, obras de teatros y plazas blandas para que los niños jueguen y se diviertan.

En relación a este evento, la subsecretaria de Familia, Dora Okstein, expresó su alegría por “seguir compartiendo espacios en este mes del niño, que nos permiten acercarnos a toda la familia y acompañarlos con actividades inclusivas y participativas”.