Premiaron al cuerpo de Guardafaunas y al Sistema Provincial de Manejo del Fuego

Premiaron al cuerpo de Guardafaunas y al Sistema Provincial de Manejo del Fuego

octubre 3, 2011

La coordinación general del ministerio de Desarrollo Territorial recibió las distinciones “Rosa de Plata” por parte del gobierno de Cinco Saltos, de la provincia de Río Negro.

La coordinación general del ministerio de Desarrollo Territorial informó que se reconoció con el premio “Rosa de Plata” al cuerpo de Guardafaunas y al Sistema Provincial de Manejo del Fuego de la provincia del Neuquén, por su colaboración y activa participación en el Festival de la Tierra, que se llevó a cabo en Cinco Saltos, Río Negro, durante julio del corriente año.

La entrega de los premios se realizó durante una cena de gala organizada por la coordinación de Desarrollo Local, Producción y Turismo de Cinco Saltos, en la cual funcionarios provinciales participaron como invitados especiales.

Guardafaunas y brigadistas de la provincia del Neuquén colaboraron con el Festival de la Tierra, que por segundo año consecutivo organizó esa ciudad rionegrina con el objetivo de concientizar a la población local y regional de la necesidad de preservar el planeta.

El cuerpo de guardafaunas y el de brigadistas de manejo del fuego mostraron a la región el trabajo que diariamente llevan a cabo, preservando y cuidando el medio ambiente.