Premian a alumnos por logotipo del Consejo Provincial de la Niñez

Premian a alumnos por logotipo del Consejo Provincial de la Niñez

noviembre 3, 2011

El acto se realizará mañana viernes, en el salón de usos múltiples del Complejo Cultural Casa de las Leyes de esta capital. Será encabezado por la vicegobernadora Ana Pechen.

Alumnos de 3° año de la escuela EPET Nº 12 de San Martín de los Andes recibirán este viernes 4 de noviembre un premio por ganar el concurso “Expresando Nuestros Derechos”. La actividad fue organizada por el Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia para elegir su logotipo institucional.

El acto se realizará a partir de las 11 en el salón de usos múltiples del Complejo Cultural Casa de las Leyes, ubicado en Olascoaga y Libertad de esta capital. El diseño seleccionado se titula “Los Derechos son mi Identidad” y será exhibido junto a otros 45 trabajos que participaron del certamen en la sala del complejo cultural, situado en el edificio de la antigua Legislatura provincial.

Participará la vicegobernadora Ana Pechen; el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez; y la presidenta del Consejo y subsecretaria de Gestión Social y Desarrollo, Encarnación Lozano.

Los alumnos ganadores recibirán como premio un viaje de cinco días a la ciudad de Neuquén, en tanto la escuela obtendrá una orden de compras por dos mil pesos para material didáctico.

De esta capital participaron los establecimientos educativos IFD N° 6, CPEM N° 29, Nuestra Señora de la Guarda, de Plottier el CPEM N° 55, las EPET N° 12 y 21 de San Martín de los Andes, la EPET N° 2 de Centenario, el CPEM N° 73 de El Cholar y el CEPM N° 39 de Añelo.

Todos los alumnos que presentaron sus trabajos recibirán un certificado y un libro del artista regional Ramón Muñoz.

 

Fuente: Prensa de Legislatura.