Precaución por obra en la multitrocha Neuquén-Plottier

Hoy comenzarán las obras de repavimentación en el tramo Neuquén- Plottier de la ruta nacional 22 multitrocha, por lo que la dirección provincial de Vialidad recomendó a los automovilistas transitar con precaución. La obra tiene un plazo de ejecución de 5 meses.

Se trata de la colocación sobre la calzada de material bituminoso conocido como microaglomerado. La aplicación será sobre el tramo de unos 20 kilómetros de extensión que fuera fresado y repavimentado en una primera etapa de obra. El objetivo es obtener una calzada homogénea logrando de esta manera la repavimentación total del tramo.

Las tareas comenzarán a partir de las 10 y se desarrollarán hasta las 19. Se trabajará en una sola trocha frente a la Terminal de Ómnibus de Plottier, dejando la otra habilitada a la circulación en el sentido oeste-este. La zona se encontrará señalizada con conos.

Se solicita a los usuarios transitar con extrema precaución aminorando la velocidad y respetando las indicaciones del personal que se encontrará trabajando en la zona.