Postergan torneo de tenis en Villa La Angostura

Postergan torneo de tenis en Villa La Angostura

noviembre 24, 2011

La Copa Caramicó-Juntos por Villa la Angostura que iba a desarrollarse este fin de semana en esa localidad del sur, será postergada hasta nuevo aviso debido a las condiciones climáticas pronosticadas.

Debido a las condiciones climáticas pronosticadas para el próximo fin de semana, los organizadores de la Copa de Tenis Caramicó informaron que el torneo -que iba a desarrollarse en Villa La Angostura- se postergó hasta nuevo aviso debido a los pronósticos meteorológicos adversos.

En representación de La Copa Caramicó-Juntos por Villa la Angostura, Gabriela Martins manifestó que “estamos trabajando en la elección de una nueva fecha para la asignación del torneo, junto a un plan de promoción”. Una vez que se resuelva esta situación, se difundirá un comunicado en “las próximas semanas”, indicó Martins.

Los interesados en recibir mayor información sobre el torneo y las actividades solidarias asociadas que comprenden colecta de mercadería, ropa y juguetes para entregar a fundaciones de la localidad, pueden comunicarse a los teléfonos: (0299) 4938898 o 155-350307.