Postergan Jornada de entrenamiento, nutrición y suplementación deportiva

Postergan Jornada de entrenamiento, nutrición y suplementación deportiva

noviembre 3, 2010

La actividad, prevista en un comienzo para el 20 de este mes, se postergó para el 27. Se realizará, tal como fue anunciado en su momento, en el auditorio del Consejo Provincial de Educación, con la disertación de reconocidos especialistas.

El próximo 27 de noviembre, luego de una reorganización, se realizarán finalmente las Primeras jornadas de entrenamiento, nutrición y suplementación aplicadas al deporte. Se trata de una actividad está destinada a personas vinculadas a la actividad deportiva de toda la provincia, como deportistas profesionales, amateurs, entrenadores y médicos, entre otras.
La capacitación se realizará en el auditorio del Consejo Provincial de Educación (CPE), ubicado en Belgrano y Cristóbal Colón de Neuquén capital, entre las 8.30 y las 21.30. Se mantienen los contenidos y el programa previsto.

Entre los disertantes, se destacan los reconocidos profesionales Gustavo Reyes, Jorge Calaio, Marcelo Gómez, y el subsecretario de Cultura y Deporte, Sergio Lüscher. La actividad es organizada por Farmacéuticos Asociados del Neuquén SRL, fue declarada de interés provincial y cuenta con el auspicio de la secretaría de Educación, Cultura y Deporte.