Postergan Experiencia Gourmair

El evento de promoción del Salón de Vinos y Alimentos que se iba a realizar este fin de semana en la ciudad capital debió ser reprogramado ante un pronóstico del tiempo adverso.

La denominada “Experiencia Gourmair”, una acción de promoción del Salón de Alimentos Neuquinos y el Salón de Vinos de la Patagonia, se realizará el próximo fin de semana en la plaza Del Centenario (ex de las Banderas), sobre calle Riavitz y avenida Argentina de esta ciudad. La actividad debió ser reprogramada ante un pronóstico del tiempo adverso anunciado para estos días.

Se trata de una plataforma que se eleva a 40 metros de altura a la que podrán acceder quienes cuenten con la entrada al Salón de Alimentos Neuquinos y el Salón de Vinos de la Patagonia que se realizará el próximo fin de semana en el Espacio Duam, organizado por el ministerio de Desarrollo Territorial, a través del Centro PyME-Adeneu, y la Cámara de Bodegas Exportadoras de la Patagonia Argentina.

En las alturas podrán disfrutar de una copa de vino y un bocado neuquinos, contando con la majestuosa vista de la ciudad de Neuquén y con espectáculos de danzas áreas.

La plataforma estará en funcionamiento los días viernes 4 de 16 a 20, sábado 5 de 14 a 20 y domingo 6 de 14 a 22.

En venta

Las entradas para participar del Salón de Vinos de la Patagonia y del Salón de Alimentos Neuquinos tienen un costo de 100 pesos anticipadas y de 120 pesos si se las compra directamente los días del evento.

Para asistir sólo al Salón de Alimentos, el costo de la entrada anticipada es de 50 pesos anticipados o 70 pesos en el lugar.

Los puntos de venta son en Neuquén el Centro PyME Adeneu (Sarmiento 802); el diario La Mañana de Neuquén (Avenida Argentina y Ministro González); supermercado Topsy del Alto (San Juan 51); Vinoteca La Barrica (Roca 421 y Perito Moreno 376) y la Cámara de Bodegas (9 de Julio 67).

En Cipolletti pueden adquirirse en el diario La Mañana de Cipolletti (España 273) y el supermercado Topsy (Avenida Alem 330).