Postergan el corte de luz en Senillosa y Arroyito

Postergan el corte de luz en Senillosa y Arroyito

septiembre 14, 2011

La interrupción del servicio, prevista originalmente para este jueves 15 de septiembre de 13 a 18, se pospuso para el 22, en el mismo horario. Así lo informaron desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) postergó una semana el corte de electricidad previsto originalmente para mañana, jueves 15 de setiembre, en Senillosa, Arroyito y la zona de influencia. Indicaron que la interrupción del servicio se hará recién el próximo jueves 22, de 13 a 18.

Desde el organismo informaron que el corte se debe a trabajos de mantenimiento en la estación transformadora de 132 a 33 y 13,2 kilovolts denominada “Arroyito”, específicamente en el transformador de potencia y en los interruptores de salida a Senillosa y a la Planta Industrial de Agua Pesada. Señalaron también que “se aprovechará el corte para realizar mantenimientos y poda en alimentadores troncales” de Arroyito y Senillosa.

Además, solicitaron a los usuarios que “sepan disculpar las molestias del caso” y recordaron que esta interrupción momentánea del suministro eléctrico se debe a que “estamos trabajando para brindar un mejor servicio”.