Posponen la fiesta de la cerveza de Junín de los Andes para noviembre

Posponen la fiesta de la cerveza de Junín de los Andes para noviembre

octubre 5, 2011

La primera Fiesta Neuquina de la Cerveza Artesanal Patagónica será del 12 al 20 de noviembre y tendrá stands de cervezas artesanales de la región, comidas típicas, artesanías y espectáculos artísticos.

El ministerio de Desarrollo Territorial informó que se decidió postergar la fecha de realización de la primera Fiesta Neuquina de la Cerveza Artesanal Patagónica, originalmente prevista para fines de octubre, para que coincida con la apertura de la temporada de pesca 2011-2012. Por esa razón, los organizadores desarrollarán la Oktoberfest –declarada de interés turístico provincial por la subsecretaría de Turismo y municipalidad- del 12 al 20 de noviembre en Junín de los Andes.

Roberto Sacconi, organizador de esta fiesta, anunció que la entrada será libre para quienes se acerquen al predio de Manuel Namuncurá 178, donde funciona un restaurante de montaña y hay un amplio espacio arbolado con una pequeña laguna artificial, donde habitan patos silvestres y truchas. Allí se podrá visitar una muestra de artesanías regionales, además de degustar comidas y cervezas artesanales.

También habrá un escenario en el que se presentarán artistas locales y provinciales. La inauguración está prevista para el sábado 12 de noviembre a las 13, con la participación de autoridades locales, expositores y público en general.

Para más información sobre la Oktoberfest, los interesados pueden enviar un correo electrónico a oktoberfestjdeandes@gmail.com o bien mediante Facebook “Primera fiesta neuquina de la cerveza artesanal patagónica”.