Los trabajos se realizarán en el acueducto que provee agua del lago Mari Menuco a la planta potabilizadora, por lo que algunas zonas ubicadas al norte de la ruta 22 podrían sufrir baja presión en red por la tarde o noche de mañana.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que este sábado 29, personal operativo  realizará tareas de mantenimiento en el acueducto que provee agua del lago Mari Menuco a la planta potabilizadora por lo que algunas zonas ubicadas al norte de la ruta 22 podrían sufrir baja presión en red por la tarde o noche.

Si bien no se interrumpirá totalmente el servicio, podría disminuir la producción de la planta durante algunas horas y eso provocaría falta de presión. Los barrios que podrían verse afectados se ubican al norte de la multitrocha a lo largo de toda la ciudad de Neuquén ya que Mari Menuco provee de agua potable al 75 por ciento de la localidad.

Se solicita a los vecinos mantener un adecuado nivel de reserva en los tanques domiciliarios y hacer un uso racional del suministro hasta que se normalice el servicio.