Por trabajos en la ruta, piden precaución al circular entre Piedra del Águila y Collón Curá

El Ministerio de Turismo de la Provincia hace extensiva la información de Vialidad Nacional, respecto a los trabajos que se realizarán a partir del jueves 6 de enero en la Ruta Nacional 237, en el tramo entre Piedra del Águila y Collón Curá. Se solicita a los turistas precaución y reducción de velocidad entre los kilómetros 1.481,80 y 1.498,20, en donde se podrá transitar por media calzada, con cortes de tránsito en forma alternada por sentido de circulación.

Debido a los trabajos de mejoras – que tienen una longitud superior a los 16 kilómetros y servirán para brindar mayor seguridad a los usuarios- se solicita a los conductores reducir la velocidad en los sectores en donde se encuentran trabajando los agentes y las máquinas de Vialidad Nacional.

La obra consiste en la reparación de la calzada existente mediante tareas de bacheo superficial en sectores puntuales y la ejecución de un tratamiento bituminuoso superficial tipo microaglomerado asfáltico en frío en todo el ancho de la calzada.

Cabe recordar los elementos preventivos obligatorios en ruta, cómo circular con luces bajas encendidas y siempre verificando que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.