El miércoles afectará a Buta Ranquil, Barrancas y zona de influencia; y el jueves, a Villa Curí Leuvú, Tricao Malal, Andacollo, Huinganco, Los Miches, Las Ovejas, Varvarco y Manzano Amargo. La interrupción del servicio será de 14 a 19.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que el miércoles y el jueves se llevarán a cabo tareas de mantenimiento preventivo sobre las líneas de 33 kilovoltios de la zona Norte de la provincia, de cara a la próxima temporada invernal.

Por este motivo, el miércoles, de 14 a 19, los trabajos del personal operativo implicarán la salida de servicio de la línea de media tensión Filo Morado-Buta Ranquil, afectando los consumos asociados a Buta Ranquil, Barrancas y zona de influencia durante dicho lapso.

Mientras que el jueves, de 14 a 19, saldrá de servicio la línea de media tensión de 33 kilovoltios Chos Malal-Andacollo, lo cual generará un corte de energía en Villa Curí Leuvú y zona de influencia, Tricao Malal, Andacollo, Huinganco, Los Miches, Las Ovejas, Varvarco y Manzano Amargo durante dicho lapso.