Por tareas de mantenimiento habrá baja presión de agua en cuatro barrios

El EPAS realizará trabajos en el acueducto Alta Barda, por lo que los barrios Utedyc, Villa Ceferino, Gregorio Álvarez y un sector de Melipal podrían tener inconvenientes con el suministro durante la jornada de hoy.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que durante la jornada de hoy, 15 de abril, un sector de la ciudad podrá tener baja presión de agua por tareas de mantenimiento que se están realizando en el acueducto Alta Barda, de la ciudad de Neuquén.

En este momento, personal técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de reparar una fisura que se detectó este fin de semana. Para ello, fue necesario reducir la presión de agua para evitar que socave el terreno donde se está trabajando.

Por esta razón, los barrios Utedyc, Villa Ceferino, Gregorio Álvarez y la parte alta de Melipal podrán tener inconvenientes en el suministro durante la jornada de hoy. Se solicita a los vecinos hacer un especial cuidado del agua hasta tanto se restablezca el servicio.

Ante cualquier consulta los interesados pueden comunicarse en forma gratuita al Centro de Atención al Usuario al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde Movistar.