La sucursal que funciona en Keidel 1.559 tiene 400 metros cuadrados y dispone de espacios diferenciados para la atención de empresarios y jubilados.
Los vecinos de Plaza Huincul disponen de un nuevo edificio del Banco Provincia del Neuquén (BPN) con espacios de atención diferenciados para empresarios y jubilados. La infraestructura de 400 metros cuadrados funciona en avenida Keidel 1.559 desde el martes pasado.
A fin de garantizar una mejor atención, el sector jubilados ofrece un puesto de información, cuatro cajas y tres puestos de plataforma comercial exclusivos donde los clientes pueden realizar las operaciones y acceder a todos los servicios que requieran.
La sala de espera dispone de 180 sillas. Además hay un acceso independiente para la atención de empresas con sala de espera, cuatro cajas y tres puestos de plataforma comercial exclusiva.
De esta manera el BPN afianza su presencia como líder en el financiamiento del sector privado y a partir de su política de expansión en infraestructura edilicia, tecnológica y la profesionalización de su recurso humano apunta a mejorar la calidad de servicios y atención al cliente.