Los pagos fueron destinados al hospital Cutral Co-Plaza Huincul, cinco centros de salud de esas localidades y al hospital Heller de la ciudad de Neuquén.

La Unidad de Gestión Provincial de Plan Nacer, dependiente del ministerio de Salud, realizó días atrás los pagos correspondientes al hospital Cutral Co-Plaza Huincul y a cinco centros de salud ubicados en estas dos ciudades. El pago efectivizado alcanzó los 79 mil pesos.

De esta manera, el hospital central recibió 49.544 pesos; el centro de salud del barrio Otaño, 5.300 pesos; el centro de salud del barrio Brentana,1.260 pesos; el centro del barrio Aeroparque, 1.610 pesos; el del barrio San Martín, 4.500 pesos; y el centro sanitario del barrio Pampa recibió 16.750 pesos.

En tanto, el hospital Horacio Heller de la ciudad capital recibió 56.660 pesos, según consta en los expedientes ingresados en septiembre de este año.

En paralelo, también se transfirieron al hospital Heller 31.240 pesos correspondientes a un pago remanente por los expedientes ingresados en agosto. El monto total transferido en esta oportunidad asciende a 166.900 pesos.