Placa de reconocimiento a Casa Ferracioli

El gobernador Omar Gutiérrez realizó, junto al intendente Mariano Gaido, un acto de reconocimiento a la empresa Ferracioli, un comercio deportivo histórico de la ciudad de Neuquén. En la oportunidad se realizó el descubrimiento de la placa correspondiente.

El gobernador se mostró muy contento por el oportuno reconocimiento a la familia Ferracioli. Expresó que “es un día de alegría para poner en valor la entrega de la familia por la construcción de este presente de la ciudad capital” y agregó: “Venir hoy gracias a esta excelente iniciativa a rendir honores para seguir construyendo porvenir y futuro”.

“El reconocimiento a una manera de vivir y sentir la vida y decirles a la familia Ferracioli que estamos para acompañar este proceso y rescatar la valentía y el coraje luego de un año complicado, porque han ido cambiando los mercados y se ha dado un proceso de globalización y concentración en el mundo entero y una de las casas tradicionales y familiares de venta minorista ha sido la empresa Ferracioli que pondera la fidelidad con el cliente”, señaló Gutiérrez.

“Es un ejemplo para todos los comercios que en época de pandemia siguen luchando y esforzándose para salir adelante”, concluyó el gobernador Omar Gutiérrez.

El referente familiar Guido Ferracioli se mostró emocionado y destacó que “este reconocimiento es un orgullo para nosotros y aún más con la presencia del gobernador . Por su parte, Roberto Ferracioli le agradeció al gobernador, al intendente (Mariano Gaido) y a todo el arco político.

“Nosotros somos la tercera generación, pero ya promediamos la cuarta generación, venimos del año 1927, y este año cumplimos 94 años, somos una familia que ha apostado por la provincia de Neuquén”, destacó Roberto Ferracioli.

Finalmente, el intendente Gaido dijo “estamos junto al gobernador haciéndole un reconocimiento a la familia Ferracioli, una empresa radicada en la ciudad de Neuquén, la ciudad capital de la Patagonia que gracias a las empresas y empresarios como la familia Ferracioli de amplia trayectoria en la provincia, la han posicionado bien alto”. Destacó que la familia Ferracioli sigue apostando a las nuevas generaciones.