Pilo Lil ya tiene su primer cajero automático

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) habilitó el primer cajero automático en Pilo Lil, localidad ubicada en el departamento Catán Lil. Se trata de una nueva unidad de las denominadas Cajeros Automáticos Sociales, contempladas en el Plan de Inversión del BPN, y es parte del programa de Inclusión Financiera que el banco realiza en toda la provincia de forma continua.

Estos cajeros automáticos ubicados en el interior neuquino tienen por objetivo principal impulsar la inclusión financiera en toda la provincia. Es por eso que dichas unidades se encuentran previstas para aquellos lugares en los que actualmente no existen servicios bancarios y han quedado excluidos del sistema financiero.

En los últimos dos años el BPN logró estar presente en todas las comisiones de fomento de la provincia inaugurando cajeros automáticos en Comisiones de Fomento como Los Catutos, Villa Puente Picún Leufú, El Sauce, Octavio Pico, Aguada San Roque, Villa Curi Leuvú, Santo Tomás, Ramón Castro, Chorriaca, Ramón Castro, Nahueve, Chihuidos, Sauzal Bonito, Covunco Abajo, Coyuco-Cochico, Los Guañacos, Quili Malal, Ruca Choroi y Arroyito.

El banco provincial continúa trabajando fuertemente por la inclusión financiera, brindando cada vez más opciones para llegar a cada habitante de la provincia de Neuquén.