Piden extrema precaución al circular por rutas de la provincia

La dirección provincial de Vialidad informó que numerosos equipos se encuentran realizando tareas de enripiado, pavimentación y arreglo de distintas rutas del interior de la provincia, por lo cual solicita a los conductores extremar los cuidados al circular debido a la presencia de animales y porque se trata de caminos de ripio y hay polvo en suspensión.

De este modo, en la ruta provincial Nº 14 operan equipos viales en el enripiado de esa calzada y la visibilidad está reducida por polvo en suspensión. El tramo donde se trabaja va desde la localidad de Covunco Centro hacia el empalme de la ruta nacional Nº 40 y su acceso a Bajada del Agrio, y se encuentra transitable con extrema precaución.

También en la ruta provincial Nº 13 Vialidad está realizando tareas. En este caso se informó que se encuentra transitable con extrema precaución desde Primeros Pinos hacia el paraje Kilca.

En este segmento de la ruta 13, los equipos están operando en enripiado y varios camiones están tirando material base sobre calzada. Hay sectores con una sola mano de circulación habilitada, la visibilidad se ve reducida por polvo en suspensión y animales sueltos.

En ambos casos, tanto la ruta Nº14 como la Nº 13, Vialidad provincial solicita a los usuarios transitar a velocidad precautoria y respetar al personal que se encuentra abocado a la obra.