Picún Leufú festejó sus 40 años

Picún Leufú festejó sus 40 años

diciembre 18, 2011

Los actos centrales se desarrollaron ayer sábado por la tarde. Participaron los ministros Alfredo Rodríguez y Guillermo Coco.

Ayer sábado 17 de diciembre, por la tarde, se realizaron los actos centrales por el 40° aniversario de Picún Leufú. Por el Ejecutivo provincial estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez; y de Energía, Ambiente y Servicios Públicos, Guillermo Coco, quienes acompañaron al intendente local Clemente Casamajou.

En su discurso, el ministro Alfredo Rodríguez aseguró sentirse orgulloso de representar a la provincia en esa fiesta popular y manifestó que se pondrá todo el esfuerzo necesario desde el gobierno provincial para resolver en el mediano plazo la situación del aprovisionamiento de agua para la localidad.

Las actividades comenzaron pasadas las 18. En el inicio, el artista local Jonatan Lillo -ganador del programa televisivo “Coronados de Gloria”- fue el encargado de interpretar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego, el jefe comunal Clemente Casamajou dejó inaugurado con el nombre de “Intendente Ramón Arias” a la colectora ubicada en el acceso Este de la localidad.