Personas Jurídicas atenderá en el norte neuquino

Personas Jurídicas atenderá en el norte neuquino

febrero 18, 2009

Será el viernes 27, con el objetivo de brindar asesoramiento y realizar la actualización del empadronamiento de diversas organizaciones de las localidades de Huinganco y Andacollo.  

La dirección provincial de Personas Jurídicas, dependiente del ministerio de Justicia, Trabajo y Seguridad, se trasladará el viernes 27 a Huinganco y Andacollo, con el fin de brindar asesoramiento y realizar el reempadronamiento de diversas organizaciones.

La dirección convoca al reempadronamiento de asociados de la Asociación Cooperadora del Centro Provincial de Enseñanza Media Nº 84, a realizarse a partir de las 12, en el establecimiento educativo, y de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Huinganco, a desarrollarse en la Municipalidad local, a partir de las 12.

Además, se llevará a cabo la rematriculación de los asociados de la Asociación de padres y ex alumnos del Centro Provincial de Enseñanza Media Nº 11 y de la Biblioteca Popular General San Martín. El encuentro será el viernes 27, a partir de las 10, en el Salón Cultural Municipal de Andacollo, en Mitre 35.

Este registro es previo al llamado a asamblea general extraordinaria para la regularización de estas instituciones.